PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago y contamos para que puedas aprovechar en toda nuestra tienda:
También podes realizar el pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA/ DEPOSITO EN EFECTIVO y se te realizará un descuento vigente a la fecha sobre los productos elegidos.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino para envios al interior del país (ARGENTINA), CABA y Gran Buenos Aires. También podes elegir envío en moto dentro de CABA abonando un costo fijo al momento de la entrega que siempre estará aclarado antes de realizar la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes recibir tu pedido en tu domicilio, en una sede del Correo Argentino, en tu trabajo, donde quieras!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra poniendote en contacto con nosotros vía tienda online, instagram (brouz.arg) o por mail a [email protected]
Los productos de temporadas anteriores o en "SALE" no tienen cambio.
Se realizará el cambio por fallas en la prenda, no por desgaste del uso personal, siempre conservando la etiqueta.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y nos pondremos en contacto para coordinar el cambio.